top of page
Realistic_Cloud_PNG_Transparent_Clip_Art_Image.png
Transparent_Cloud_PNG_Clip_Art_Image.png
2.png
3.png
star3_edited.png
virgen.png

La Virgen María es expulsada del cielo cuando un humano es elegido para reemplazarla. Manuel es un joven de 19 años incapaz de sentir el deseo sexual, quién cree tener disfunción eréctil por culpa de haber fumado demasiados porros. Así, la Virgen se verá obligada a emprender un viaje por el mundo terrenal con una única misión; lograr que Manuel pierda su virginidad para así ella poder recuperar la suya.

Realistic_Cloud_PNG_Transparent_Clip_Art_Image.png

"Con diecinueve años me tocó ser la última virgen del grupo y yo sentía que no era nada más que eso. No sentía ningún impulso sexual y eso me angustiaba, porque no había nada que quisiese más en ese momento que perder mi virginidad. Asumí que era el miedo, la inseguridad de hacer algo nuevo por primera vez. Así que, un día, tomé una decisión: iba a perder mi virginidad porque sentía que, sin el miedo, vendría el deseo. Eso nunca pasó. Mi primera vez fue, si eso, poco memorable. Igual que las demás –que fueron dos o tres antes de que abandonase el sexo por completo. El sexo no era lo mío, y podía decirlo porque ya lo había probado.  La etiqueta de “Virgen” se cambió por la de “asexual” y, desgraciadamente, me agobiaba igual que la anterior. Si no sentía deseo ahora, debía ser porque nunca lo sentiría, y si no disfrutaba del sexo, debía significar que era asexual. La idea de definir el deseo como algo inamovible me parecía injusta, aunque durante un tiempo acepté que simplemente me tocaba vivir sin esa parte de la vida que para el resto era tan importante.

Hasta que un día sentí el deseo y tuve que cuestionarme todo lo que creía saber sobre mí misma.

Con todo esto solo conseguí sacar una conclusión; y es que el sexo no es para tanto. Esta idea es la que moldea todo el cortometraje. La exageración de la Virginidad como un conflicto divino, la representación del sexo como algo torpe o grotesco, la parodia del acto sexual. Todo lo que me hubiese gustado ver en un cortometraje hace tiempo para entender que aquello que me preocupaba tanto era, en realidad, una tontería."

          ¡El corto aún no está acabado porque faltan algunas escenas por rodar! Estas son algunas escenas en versión primeriza de montaje, ¡sin sonido y VFX provisionales! 

escenas.png

★   

star3_edited.png
happy_meal.png
happy_meal_titulo.png

Después de que el primer pitch de su

novela haya sido desastroso, Raquel se dirige a un McDonald's para ahogar sus penas en comida basura. Sin embargo, en la cola del McAuto le da un arrebato y obliga a una trabajadora a leer los relatos que ha presentado, con la única esperanza de escuchar una opinión complaciente.

★   

star3_edited.png
ciudad_dormida.png
ciudad.png
star3_edited.png

Una ciudad dormida que poco a poco irá despertando. La personificación de una ciudad sin vida que de pronto empezará a burlarse de sus habitantes, generándose así un diálogo entre la infraestructura de la ciudad y sus ciudadanos.

★   


¿Es posible la navidad sin Jesús?
El robo de la figura del niño Jesús del pesebre, pocos días antes de la celebración de la Noche Buena nos obliga a emprender una búsqueda desesperada en la que curas, monjas, MDLR's y hasta los Reyes Magos, nos ayudarán (o no) a darle sentido a las fiestas navideñas.

jesus.png
JESUS.png
star3_edited.png
star3_edited.png
star3_edited.png
bottom of page